FECHA

Enero, 2023

TIPO DE PROYECTO

Residencial

Descripción de proyecto

es un proyecto económico inmobiliario amparado por la ley 189-11 para el desarrollo del mercado hipotecario y fideicomiso, empleando una construcción y diseño arquitectónico vanguardista que dirige a un nuevo estilo de viviendas económicas valorando estética y calidad.

El diseño estructural será construido en muros y losas de concreto armado, elaborado con sistema de encofrado metálico, superficie resanado con mortero en su parte exterior y estuco acrílico como enlucido en su interior. Estará equipado con gas común, bomba de agua, cuarto para servicio de sereno, y deposito de basura.

Este proyecto logra suplir la demanda que existe en el Mercado habitacional con las especificaciones de tamaño, áreas verdes, areas recreativas, servicios generals y los costos que se proyectan en el momento a nivel local, conjugando todo en un plazo de tiempo que haga facil invertir en una propiedad a la vez que se genera una experiencia placentera para el cliente, desde el inicio de su separación de una unidad inmobiliaria hasta la entrega de las llaves de su futuro hogar.

¿Necesitas más información?